Taller de Carrocerías

¿Por qué Alltura?

ALLTURA CARROCERÍAS nace en 2009 con la visión de incursionar en el mercado de las carrocerías especiales, con un modelo réplica del vehículo americano más utilizado para la venta de comidas (food truck).

La empresa se ha dedicado desde entonces al diseño y fabricación de:
  • Carrocerías especiales.
  • Carrozas fúnebres eléctricas en fibra de vidrio o doble propósito en lámina cold rolled.
  • Food trucks
  • Fabricación de remolques de uno y dos ejes para comidas y oficinas móviles.
  • Campers y casas rodantes
Adicionalmente a la fabricación y diseño de carrocerías especiales brindamos servicios de:
  • Latonería y pintura donde realizamos la recuperación de latas, colisiones y pinturas generales de todo tipo de vehículos, compactos, alta gama, tractomulas, lanchas y sus remolques, hasta aeronaves recreativas.
  • Diseño automotriz y modelado, scanner e impresión 3D

Misión
Alltura Carrocerías Especiales es una empresa joven creada para proveer al mercado colombiano de vehículos terrestres especiales, en la forma de servicios de diseño, desarrollo, construcción y/o adecuación de chasis y carrocerías con énfasis en la innovación y la mejor relación costo/beneficio para nuestros clientes.

Visión
Llegar a ser una de las principales empresas dedicadas a la reingeniería automotriz y a la puesta en oferta al mercado de las mejores soluciones de transporte especializado.

Valores Corporativos
  • Innovación: Innovamos día a día para que nuestros clientes tengan lo mejor y lo más nuevo del mercado en sus carrocerías fabricadas con pasión.
  • Compromiso: Estamos comprometidos con sus proyectos y los asumimos como nuestros desde el primer momento que cuentan con nuestra asesoría.
  • Vocación de servicio: Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio del mercado para las adaptaciones y transformaciones automotrices.
  • Atención al cliente: Atendemos las necesidades de nuestros clientes, a través de un canal de comunicación directo y personalizado.
  • Trabajo en equipo: Contamos con un equipo de profesionales, para junto a nuestros clientes formar el mejor equipo en beneficio de sus proyectos.
  • Honestidad: Trabajamos con honestidad, honradez, y seriedad, para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Ponemos tu Proyecto Sobre Ruedas

Contamos con una excelente relación costo/beneficio, altos estándares de calidad, honestidad y cumplimiento. Por esto, somos una empresa líder en el sector.
En el sector exequial, hemos trabajado con una de las más importantes compañías en Colombia, diseñando y fabricando una flota de coches fúnebres. Realizamos la fabricación desde cero así como la adaptación de carros o camionetas.
Ver más
Diseñamos y fabricamos carrocerías especiales a la medica como recolectores de flores, carros de helados y productos lácteos, campers, etc. Entrega llave en mano para puesta en servicio.
Ver más
Estamos en capacidad de fabricar carrocerías para "Food Trucks" en fibra de vidrio, lámina cold rolled, aluminio, MDF o cualquiera de sus combinaciones, sobre chasises de cualquier marca.
Ver más
Fabricamos remolques o trailers para oficinas móviles y para comidas en Bogotá y todo Colombia. Diseñamos proyectos a la medida y fabricamos según las necesidades y propósito comercial de nuestros clientes.
Ver más
En Alltura, fabricamos y vendemos para usuario final, casas rodantes o campers en Bogotá y todo Colombia. También conocidos como carro casa o "motorhomes", nuestros modelos cuentan con todos los estándares de calidad, durabilidad y confort.
Ver más
Garantizamos una optima condición de latonería y pintura, dada la alta calidad de nuestros técnicos pintores y latoneros, trabajando para ello con las mejores marcas de pinturas, masillas, ceras y demás productos utilizados para lograr la recuperación y embellecimiento de los vehículos.
Ver más
¿Quieres recibir más información?
contacto@alltura.net

+ Proyectos Sobre Ruedas -

Tips Sobre Ruedas

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para poner a rodar tu proyecto, mejorar el rendimiento y mantenimiento de carrocerías especiales.
Un food truck es como un restaurante pero sobre ruedas. Sin embargo tiene grandes ventajas a diferencia de un restaurante tradicional como que lo puedes llevar a donde tus clientes están, que su precio es mucho más económico y que requiere mucho menos personal. Si uno de tus propósitos de año nuevo fue por fin emprender esa idea de negocio que desde hace rato ronda tu cabeza, llegó el momento para tomar la decisión, contactar un fabricante de carros de comida y comenzar.
Las casas rodantes son el medio de transporte perfecto para todas aquellas personas que les gusta viajar, pues gozan de varias ventajas que algunas veces desconocemos. Este tipo de vehículo está equipado con todo lo necesario para disfrutar de un viaje, desde camas, baño, duchas, energía, comedor, cocina y más, que hacen del viaje algo más que una simple experiencia
Al hablar de innovaciones y avances para el automovilismo y los vehículos de hoy, se hace una referencia mucho más amplia que la de otros momentos de la historia. En la actualidad, hablar de evolución, significa el abarcar aspectos que trascienden a las carrocerías en fibra de vidrio o los aditamentos de seguridad, que se prueban e implementan en cada carrera de la Fórmula 1.
Si bien el mercado suele ofrecerte opciones diversas de carrocería, la mayoría de veces quedarás aislado del proceso creativo. Pero no con Alltura. Con nosotros tú puedes sumar tus ideas y necesidades al diseño de carrocerías, para que tu vehículo especial sea tal y como lo necesitas… y soñaste.