Diseño y Fabricación Carrocerías Especiales - Fibra de Vidrio - Aluminio

Diseños de carrocerías en fibra de vidrio o en aluminio, como recolectores de flores, carros de helados y productos lácteos, campers etc son ejemplos de nuestros trabajos de diseño, y que se han propuesto para su fabricación y puesta en servicio.

Normalmente recibimos del cliente un esbozo de la idea que tiene sobre algún tipo de vehículo especial y cual es la misión o propósito comercial o particular que espera nuestro diseño y/o producto le represente para si mismo o para su empresa.

Se hacen diseños preliminares de Carrocerías en Aluminio o Carrocerías en Fibra de Vidrio los cuales van siendo revisados conjuntamente con el cliente, hasta que pasamos a la fase constructiva, sin desconocer mejoras durante el proceso de fabricación que propendan por mejorar las características del producto.

El cliente siempre es bienvenido durante todo el proceso, de manera que pueda supervisar que se estén cumpliendo todos las condiciones de lo que queda estipulado en el contrato (características, tiempos para la entrega, etc).

Contáctanos ahora y recibe toda la asesoría sobre el diseño y la fabricación de carrocerías especiales para tu empresa.

Carrocerías Fibra de Vidrio
Cuéntale a tus amigos
1
0
0
Cuéntale a tus amigos

Nuestros Proyectos de Diseño y Fabricación Carrocerías Especiales - Fibra de Vidrio - Aluminio

Carrocerías especiales puntos de venta móviles
Carrocerías especiales puntos de venta móviles
Carrocería sobre motocarro
Carrocería sobre motocarro
Diseño proyecto motocarro
Diseño proyecto motocarro
Remolques o trailers para oficinas móviles
Remolques o trailers para oficinas móviles
Carrocerías para recolección
Carrocerías para recolección
Diseño de estructuras de acuerdo a propósito comercial
Diseño de estructuras de acuerdo a propósito comercial
Materiales de alta resistencia y durabilidad
Materiales de alta resistencia y durabilidad
¿Quieres recibir más información?
contacto@alltura.net

+ Proyectos Sobre Ruedas - Diseño y Fabricación

Tips Sobre Ruedas

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para poner a rodar tu proyecto, mejorar el rendimiento y mantenimiento de carrocerías especiales.
En el caso de los vehículos especiales, como las carrozas funerarias o los Food Trucks, lo habitual es brindar un refuerzo aún mayor, ya no solo enfocado en proteger, sino también en soportar los aditamentos extra, interactuando con ellos como una sola estructura sólida. Sin embargo, para no perder efectividad, se elimina peso muerto de áreas como el chassis.
En los últimos años se ha empleado cada vez más el aluminio en la fabricación de carrocerías, esto es gracias a las ventajas que trae la utilización de este material; pues deja varios beneficios que lo hace cada vez más atractivo de utilizar en comparación a otros materiales como el acero.
Al hablar de innovaciones y avances para el automovilismo y los vehículos de hoy, se hace una referencia mucho más amplia que la de otros momentos de la historia. En la actualidad, hablar de evolución, significa el abarcar aspectos que trascienden a las carrocerías en fibra de vidrio o los aditamentos de seguridad, que se prueban e implementan en cada carrera de la Fórmula 1.
Si bien el mercado suele ofrecerte opciones diversas de carrocería, la mayoría de veces quedarás aislado del proceso creativo. Pero no con Alltura. Con nosotros tú puedes sumar tus ideas y necesidades al diseño de carrocerías, para que tu vehículo especial sea tal y como lo necesitas… y soñaste.