Campers - Casas Rodantes

Ofrecemos el servicio de diseño y fabricación de casas rodantes/campers adaptadas a tu necesidad, una casa rodante básica es un remolque que ofrece un espacio generoso y bien distribuido, nuestra unidad básica cuenta con un cómodo espacio de 4,5 metros de largo por 2,10 metros de ancho, y 2,05 metros de alto, equipada con una cama doble, cocina, baño, ducha, nevera un closet y tres gabinetes superiores, sin embargo, la innovación y personalización es nuestra bandera por lo cual diseñamos y fabricamos productos altamente funcionales y durables, siempre en función de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos y recibe toda la información sobre el diseño y fabricación de campers/casas rodantes.

Casas Rodantes
Cuéntale a tus amigos
1
0
0
Cuéntale a tus amigos

Nuestros Proyectos de Campers - Casas Rodantes

Camper parte trasera
Camper parte trasera
Frontal con vidrio panorámico
Frontal con vidrio panorámico
Plano interior
Plano interior
Remolque para cualquier vehículo
Remolque para cualquier vehículo
¿Quieres recibir más información?
contacto@alltura.net

+ Proyectos Sobre Ruedas - Diseño y Fabricación

Tips Sobre Ruedas

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para poner a rodar tu proyecto, mejorar el rendimiento y mantenimiento de carrocerías especiales.
Las casas rodantes son el medio de transporte perfecto para todas aquellas personas que les gusta viajar, pues gozan de varias ventajas que algunas veces desconocemos. Este tipo de vehículo está equipado con todo lo necesario para disfrutar de un viaje, desde camas, baño, duchas, energía, comedor, cocina y más, que hacen del viaje algo más que una simple experiencia
Quisiéramos que nuestro automóvil luciera como los primeros meses donde relucía su pintura y brillo. En ocasiones la pintura de nuestro carro se afecta por diversas situaciones o factores, y esto hace que no luzca del todo bien, haciendo necesario recurrir a un taller de latonería y pintura.

Para que la pintura se mantenga te damos algunos consejos útiles que puedes poner en práctica en tu vehículo.
Al hablar de innovaciones y avances para el automovilismo y los vehículos de hoy, se hace una referencia mucho más amplia que la de otros momentos de la historia. En la actualidad, hablar de evolución, significa el abarcar aspectos que trascienden a las carrocerías en fibra de vidrio o los aditamentos de seguridad, que se prueban e implementan en cada carrera de la Fórmula 1.