Remolques para Comidas y Oficinas Móviles

En Alltura carrocerías especiales, somos fabricantes de remolques multifuncionales, adaptados a la necesidad de nuestros clientes. Nuestros remolques son fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, funcionalidad y lo más importante su inversión, nuestros diseños son completamente personalizados; escuchamos sus ideas y las transformamos en realidad, contamos con un equipo humano siempre dispuesto a escuchar al cliente y superar sus expectativas.

Contáctanos, gustosamente te daremos toda la asesoría necesaria sobre el diseño y funcionalidad de tu remolque para que puedas iniciar tu negocio cuando quieras.

Remolques Oficinas y Comidas
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Nuestros Proyectos de Remolques para Comidas y Oficinas Móviles

Remolque parte trasera con puerta de acceso
Remolque parte trasera con puerta de acceso
Remolque parte frontal con enganche
Remolque parte frontal con enganche
Acabados impecables
Acabados impecables
Ventanas para atención
Ventanas para atención
Pensado para facilitar branding del remolque
Pensado para facilitar branding del remolque
Remolques livianos para oficinas o comida
Remolques livianos para oficinas o comida
Diseños y funcionalidad a la medida del negocio
Diseños y funcionalidad a la medida del negocio
¿Quieres recibir más información?
contacto@alltura.net

+ Proyectos Sobre Ruedas - Diseño y Fabricación

Tips Sobre Ruedas

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para poner a rodar tu proyecto, mejorar el rendimiento y mantenimiento de carrocerías especiales.
En los últimos años se ha empleado cada vez más el aluminio en la fabricación de carrocerías, esto es gracias a las ventajas que trae la utilización de este material; pues deja varios beneficios que lo hace cada vez más atractivo de utilizar en comparación a otros materiales como el acero.
Quisiéramos que nuestro automóvil luciera como los primeros meses donde relucía su pintura y brillo. En ocasiones la pintura de nuestro carro se afecta por diversas situaciones o factores, y esto hace que no luzca del todo bien, haciendo necesario recurrir a un taller de latonería y pintura.

Para que la pintura se mantenga te damos algunos consejos útiles que puedes poner en práctica en tu vehículo.
Si bien el mercado suele ofrecerte opciones diversas de carrocería, la mayoría de veces quedarás aislado del proceso creativo. Pero no con Alltura. Con nosotros tú puedes sumar tus ideas y necesidades al diseño de carrocerías, para que tu vehículo especial sea tal y como lo necesitas… y soñaste.
En el caso de los vehículos especiales, como las carrozas funerarias o los Food Trucks, lo habitual es brindar un refuerzo aún mayor, ya no solo enfocado en proteger, sino también en soportar los aditamentos extra, interactuando con ellos como una sola estructura sólida. Sin embargo, para no perder efectividad, se elimina peso muerto de áreas como el chassis.