Diseño Automotriz, Modelado, Scanner e Impresión 3D

En Alltura Carrocerías Especiales queremos ofrecerte el mejor servicio de Diseño Industrial Automotriz y brindarte una de las opciones más competitivas del mercado, para tus proyectos de diseños en carrocerías, adaptación y creaciones genuinas para tu empresa, que ofrezcan una verdadera solución a tus necesidades en el área automotriz.

Contamos con un departamento de diseño altamente calificados, egresados de las mejores universidades del país, donde tenemos profesionales dedicados a escuchar tus ideas y convertirlas en realidad, tenemos atención y acompañamiento personalizado durante todo el proyecto de diseño para brindarte confianza en el desarrollo del mismo.

¿Qué te ofrecemos dentro de este servicio?
  • Bocetos
  • Planos
  • Renders
  • Prototipos a escala en 3D
  • Maquinación en CNC
Podrás ver tus ideas modeladas en 3D, ponemos a tu disposición total nuestros diseñadores para ofrecerte lo mejor del mercado.

Ponte en contacto con nosotros ahora, para que recibas asesoría sobre nuestros servicios de diseño y modelado automotriz.

Diseño Industrial e Impresión 3D
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Nuestros Proyectos de Diseño Automotriz, Modelado, Scanner e Impresión 3D

Boceto de carrocerías
Boceto de carrocerías
Bocetos de diseño automotiz
Bocetos de diseño automotiz
Diseños y bocetos de carrocerías
Diseños y bocetos de carrocerías
Elaboración de renders
Elaboración de renders
Renders de carrocerías
Renders de carrocerías
Diseño de planos
Diseño de planos
Proyectos a escala
Proyectos a escala
¿Quieres recibir más información?
contacto@alltura.net

+ Proyectos Sobre Ruedas - Diseño y Fabricación

Tips Sobre Ruedas

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para poner a rodar tu proyecto, mejorar el rendimiento y mantenimiento de carrocerías especiales.
Estos vehículos gastan más combustible que un carro común; al tener un chasís más largo y pesado, necesitan mayor poder de arranque y revoluciones a la hora de arrancar y hacer los cambios.
Al hablar de innovaciones y avances para el automovilismo y los vehículos de hoy, se hace una referencia mucho más amplia que la de otros momentos de la historia. En la actualidad, hablar de evolución, significa el abarcar aspectos que trascienden a las carrocerías en fibra de vidrio o los aditamentos de seguridad, que se prueban e implementan en cada carrera de la Fórmula 1.
El uso de food trucks es una tendencia que han ido tomando fuerza entre los emprendedores de Colombia con el paso de los años. La prueba de ello, es que las ciudades nacionales cada vez tienen más opciones de esta clase rodando por sus calles, para dar así un nuevo aire a la comida callejera.
Hay muchas decisiones a tomar en cuenta antes de comprar un Food Truck. Es cierto que es una opción más económica (y si se quiere romántica) al comparar con abrir un restaurante, pero puede salir muy costosa si no tienes una idea clara de lo que quieres conseguir.