Taller de Latonería y Pintura Profesional

Nuestros clientes reciben de nuestra planta o taller de latonería y pintura, sus vehículos en optima condición, dada la alta calidad de nuestros técnicos pintores y latoneros, trabajando para ello con las mejores marcas de pinturas, masillas, ceras y demás productos utilizados para lograr la recuperación y embellecimiento de los vehículos.

El repintado automotriz profesional requiere de un plan previo de trabajo, dependiendo del estado tanto de las latas como de la pintura del vehículo. Se hace inventario de las piezas a enderezar, remplazar y/o pintar, si el cliente así lo desea. Nuestro taller de restauración de vehículos, cuenta con toda la experiencia para recibir su automóvil, camión o camioneta y realizar dichas reparaciones.

Otras modalidades de repintado son: pintura exterior, donde se da un "baño" solamente de lo que se ve exteriormente del vehículo; La más completa es la pintura "General" la cual además de la exterior, incluye las batientes de las puertas, rines y otros detalles a conveniencia del cliente.

Nuestro taller se encuentra en completa capacidad para ofrecer los siguientes servicios de latonería y pintura profesional:
  • Reparación de abolladuras y latas sumidas
  • Reparación de piezas plásticas o fibra de vidrio
  • Latonería general
  • Restauración de pintura
  • Retoques de detalle
  • Pintura de rines
  • Pintura general o repintado de vehículo

Ponte en contacto con nosotros ahora, para que recibas asesoría sobre el repintado y latonería profesional de tu automóvil o camioneta.

Taler Latonería y Pintura
Cuéntale a tus amigos
1
0
0
Cuéntale a tus amigos

No exponga su vehículo a talleres de baja calidad
SI bien en nuestro taller de repintado y nuestros otros servicios, tenemos basta experiencia en vehículos de alta gama, todos los clientes son igualmente importantes y nuestro lema es sobrepasar siempre las expectativas del cliente y su máxima satisfacción.

Usamos materiales de marcas ampliamente reconocidas en la industria, tenemos cabina de alistamiento para todo el trabajo previo a la pintura, y por supuesto cabina de pintura, la cual es de uso exclusivo para la aplicación de la pintura de poliéster ó poliuretano, según el caso, donde se controla el aire ambiente y se disminuye al máximo la contaminación de la pintura durante su aplicación y período de secado.

Tenga en cuenta que un mal trabajo de reparación de latonería y pintura en talleres de baja calidad y poco confiables, pueden reducir considerablemente el valor de su vehículo teniendo inconvenientes con revisiones tecnomecánicas o peritajes para la reventa de su vehículo.

Nuestros Proyectos de Taller de Latonería y Pintura Profesional

Acabados impecables en cualquier tonalidad
Acabados impecables en cualquier tonalidad
Servicio para cualquier gama de vehículo
Servicio para cualquier gama de vehículo
Cuidado en proceso de latonería y pintura
Cuidado en proceso de latonería y pintura
Restauración con productos de primera calidad
Restauración con productos de primera calidad
La cabina de pintura asegura la mejor calidad
La cabina de pintura asegura la mejor calidad
Profesionales en la restauración de latas
Profesionales en la restauración de latas
¿Quieres recibir más información?
contacto@alltura.net

+ Proyectos Sobre Ruedas - Diseño y Fabricación

Tips Sobre Ruedas

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para poner a rodar tu proyecto, mejorar el rendimiento y mantenimiento de carrocerías especiales.
Quisiéramos que nuestro automóvil luciera como los primeros meses donde relucía su pintura y brillo. En ocasiones la pintura de nuestro carro se afecta por diversas situaciones o factores, y esto hace que no luzca del todo bien, haciendo necesario recurrir a un taller de latonería y pintura.

Para que la pintura se mantenga te damos algunos consejos útiles que puedes poner en práctica en tu vehículo.
En el caso de los vehículos especiales, como las carrozas funerarias o los Food Trucks, lo habitual es brindar un refuerzo aún mayor, ya no solo enfocado en proteger, sino también en soportar los aditamentos extra, interactuando con ellos como una sola estructura sólida. Sin embargo, para no perder efectividad, se elimina peso muerto de áreas como el chassis.
La personalización de tus camiones de comida, corre por tu cuenta. Si bien una diseñador de food truck te entregará tu vehículo listo, con el respectivo trabajo de pintura realizado, su diseño dependerá de tu idea de negocio, el nombre que elegiste, tus gustos y visión personal.