¿Te gusta viajar? Lo que necesitas es una casa rodante

Ventajas de adquirir una casa rodante

Las casas rodantes son el medio de transporte perfecto para todas aquellas personas que les gusta viajar, pues gozan de varias ventajas que algunas veces desconocemos. Este tipo de vehículo está equipado con todo lo necesario para disfrutar de un viaje, desde camas, baño, duchas, energía, comedor, cocina y más, que hacen del viaje algo más que una simple experiencia.

Algunas de las ventajas son:

  • No requieres alojamiento. Dado que siempre tendrás un lugar de descanso en la parte trasera. Así no solo ahorraras tiempo en búsqueda de algún hotel o lugar donde dormir sino también dinero. Ahorras dinero pues tienes asegurada tu estadía y comodidad.
  • Comodidad, solemos pensar que es un espacio incómodo porque es reducido, pero es todo lo contrario. Pues cuentas con todo lo que necesario y además es tu propio espacio por lo que sentirás la comodidad de estar en casa. Contaras con lo necesario para disfrutar de tu viaje. Además de tener la libertad para llevar lo que quieras, las casas rodantes gozan de un espacio que bien distribuido puedes aprovechar.
  • Rentabilidad y ahorro. La compra de una casa rodante es una inversión. Una vez realizada la compra el ahorro será mayor en los costos de viaje, estadía, comida. Tendrás que recurrir a otros costos como peajes y alimentos para preparar, pero reducirán sin lugar a duda tu presupuesto para cada viaje.
  • Podrás disfrutar de hermosas vistas. Nada como viajar y tomarse el tiempo para observar el panorama. Esto es posible con más calma y comodidad cuando tienes una casa rodante. Además tendrás la oportunidad de viajar sin afanes ya que podrás explorar las áreas que más te gustan. Tienes total independencia para realizar tu recorrido pues no dependes de aerolíneas, u otros medio, acá tu decides tu camino y como disfrutar tu viaje.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Los Más Leídos

Artículos y consejos sobre ruedas de mayor interés

Ponemos tu Proyecto Sobre Ruedas

Contamos con una excelente relación costo/beneficio, altos estándares de calidad, honestidad y cumplimiento. Por esto, somos una empresa líder en el sector.
En el sector exequial, hemos trabajado con una de las más importantes compañías en Colombia, diseñando y fabricando una flota de coches fúnebres. Realizamos la fabricación desde cero así como la adaptación de carros o camionetas.
Ver más
Diseñamos y fabricamos carrocerías especiales a la medica como recolectores de flores, carros de helados y productos lácteos, campers, etc. Entrega llave en mano para puesta en servicio.
Ver más
Estamos en capacidad de fabricar carrocerías para "Food Trucks" en fibra de vidrio, lámina cold rolled, aluminio, MDF o cualquiera de sus combinaciones, sobre chasises de cualquier marca.
Ver más
Fabricamos remolques o trailers para oficinas móviles y para comidas en Bogotá y todo Colombia. Diseñamos proyectos a la medida y fabricamos según las necesidades y propósito comercial de nuestros clientes.
Ver más
En Alltura, fabricamos y vendemos para usuario final, casas rodantes o campers en Bogotá y todo Colombia. También conocidos como carro casa o "motorhomes", nuestros modelos cuentan con todos los estándares de calidad, durabilidad y confort.
Ver más
Garantizamos una optima condición de latonería y pintura, dada la alta calidad de nuestros técnicos pintores y latoneros, trabajando para ello con las mejores marcas de pinturas, masillas, ceras y demás productos utilizados para lograr la recuperación y embellecimiento de los vehículos.
Ver más